Antiguos alumnos se reúnen cuando se cumplen 25 años de su salida de Cardenal Spínola CEU

La cita tendrá lugar el día 7 de marzo

Se trata de la promoción 92-95 de la Diplomatura de Magisterio, con mención especial en Educación Física

SEVILLA (2020.03.05). El Próximo sábado, 7 de marzo, tendrá lugar una reunión de antiguos alumnos de la primera promoción de la Diplomatura de Magisterio, con mención especial en Educación Física, cuando se cumplen 25 años de su salida de Cardenal Spínola CEU.

ignacio-manzano-ceu

Se trata de una ocasión especial, en la que antiguos compañeros de aula se han puesto de acuerdo para reunirse en las instalaciones de la Fundación San Pablo Andalucía CEU, un encuentro que también contará con la presencia de profesores, como es el caso de Ignacio Manzano.

El docente recuerda aquellos días en los que impartía clases “con mucho cariño. El paso del tiempo es uno de los ejes vertebradores de este encuentro, indudablemente nuestro aspecto y nuestras fuerzas han cambiado, pero seguimos siendo los mismos”.

“Esta reunión es fruto de las ganas de reencontrarnos tras años de trabajo, de realización de ilusiones”, explica el profesor. Tras compartir años de formación, cada uno ha tomado su camino -profesional y personal- y ahora supone una gran oportunidad para todos volver a verse, para saber qué ha sido de unos y de otros “para poder ubicarnos de nuevo en el mapa”, apunta Manzano.

Como mensaje final, Ignacio Manzano anima a “mantener la ilusión, que no se nos pase nunca. Debemos vernos siempre con los ojos que teníamos en nuestra juventud” y se muestra confiado en poder saludar a todos los que hace veinticinco años se sentaban frente a él en las aulas.