El Almirante de la Flota, Manuel Garat Caramé, visita el Campus CEU Andalucía

SEVILLA (2020.03.03). El Almirante de la Flota, Manuel Garat Caramé, ha visitado recientemente las instalaciones de la Fundación San Pablo Andalucía CEU. Le atendió en su visita el CEO-Director General de CEU Andalucía, Juan Carlos Hernández Buades, con quien tuvo oportunidad de intercambiar impresiones –en el marco del ámbito educativo-, además de conocer los nuevos proyectos y líneas de trabajo en los que está inmersa la Fundación San Pablo Andalucía CEU.

visita-institucional-ceu

Hernández Buades subrayó la gran ocasión que supone para la comunidad educativa CEU compartir y divulgar la labor que el ejército desarrolla para proteger el bienestar de la sociedad civil. Por su parte, Garat Caramé firmó en el libro de visitas, agradeciendo a la Fundación San Pablo Andalucía que sea una entidad que promueve e impulsa – a través de su labor educativa- la cultura de Defensa en nuestra sociedad.

Durante su visita, estuvo acompañado por el Capitán de Fragata, Manuel Cervera de la Paz; el capitán de Navío, Javier Albert Pérez -que actualmente ocupa el cargo de Comandante Naval de Sevilla- y el Capitán de la Sección de Apoyo al Reclutamiento, Santiago Suárez.