Comienza la IV edición del Programa de Transformación Directiva en Sevilla

ptd-ceu-andalucia

SEVILLA (2020.02.21). El Aula Herrera Oria de la Fundación San Pablo Andalucía CEU acogió la sesión inaugural de la IV edición del Programa de Transformación Directiva. Esta formación del Instituto de Posgrado CEU Andalucía da la oportunidad al profesional de adquirir nuevas competencias, especializándose para poder dirigir con absoluta solvencia cualquier organización.

La directora del Instituto de Posgrado CEU Andalucía, María Luisa Ríos Camacho, dio la bienvenida a los alumnos y les felicitó por “tomar la decisión de ampliar su formación, lo que sin duda repercutirá de forma muy positiva en su desempeño profesional”.

maria-luisa-rios

Por su parte, Andrés Contreras -responsable de Executive Education- comenzó su intervención recordando que “todo aquello que una persona ignora, no existe para ella”, por lo que “es fundamental continuar formándose para poder hacer frente a los constantes cambios que se suceden en el ámbito laboral”.

andres-contreras-ceu

El coordinador de esta cuarta edición, José Antonio Caballero, explicó el contenido del temario que van a abordar durante los cuatro meses que dura el programa y la metodología que se seguirá, -el “Método del caso”-, que se basa en estudio individual, el trabajo en grupo y la puesta en común de criterios sobre diferentes casos en sesiones plenarias, donde el profesor actúa como guía.

jose-antonio-caballero

Posteriormente, los participantes pasaron a presentarse y tuvieron la oportunidad de escuchar a Manuel Reyes Sánchez -gerente de ESYDE Grupo Dogesport- que, como alumno de la I edición del PTD, contó su experiencia y cómo ha repercutido esta formación académica en su desarrollo profesional.

aula-herrera-oria