Se presenta la IV edición del Programa de Transformación Directiva en CEU Andalucía

SEVILLA (2020.02.14). El Aula Herrera Oria del Campus Universitario CEU Andalucía ha acogido la presentación de la IV edición del Programa de Transformación Directiva (PTD).

ptd-ceu-andalucia

Esta formación del Instituto de Posgrado CEU Andalucía da la oportunidad al profesional de adquirir nuevas competencias, especializándose y formándose para poder dirigir con absoluta solvencia cualquier organización.

La directora del Instituto de Posgrado, Mª Luisa Ríos Camacho, resaltó la importante carga práctica del programa y el enfoque “eminentemente profesionalizador”, que surge como respuesta a una demanda del sector empresarial.

maria-luisa-rios

El responsable de Executive Education CEU Andalucía -ámbito educativo en el que se enmarca-, Andrés Contreras Pérez, explicó a los asistentes cómo se impartirán los contenidos y la metodología que se seguirá durante los cuatro meses que dura el programa, cuyo inicio está previsto para el mes de febrero. “El objetivo es capacitar a los participantes para que puedan tomar decisiones más eficaces y eficientes”, insistió.

instituto-posgrado-ceu

La sesión contó con la participación de Fulgencio Meseguer Galán, director ejecutivo de Software DELSOL -en cuyas instalaciones se ha desarrollado la III edición de este programa de alta dirección CEU-, quien explicó a los asistentes el caso de éxito de su empresa con la implantación de la jornada de cuatro días laborales a la semana.

software-delsol-ceu

Durante la presentación, intervinieron también Alfonso Pérez de los Santos Obacho y Luis Castilla Mena, antiguos alumnos que quisieron compartir su experiencia en el PTD; así como el profesor Luis Salido.

posgrado-ceu-directivos

El programa se desarrollará entre los meses de febrero a junio, los martes en horario de 16.00 a 21.00 h., facilitando su compatibilidad con la actividad laboral.

La Fundación San Pablo Andalucía CEU, a través de este título, tiene como objetivo ofrecer a los profesionales que lo realicen todas las herramientas necesarias para afrontar situaciones de incertidumbre, destacar en un mercado competitivo y poder adaptarse a los constantes cambios que actualmente se suceden en el mundo laboral.

transformacion-directiva-ceu

Los profesores con los que cuenta el programa son profesionales en activo, entre otros: Andrés Conteras, Antonio García, José Antonio Caballero, Luis Salido, Ignacio González, José Cabello, Nicolás Auriol, Jaime Javier Domingo, Irene Hidalgo, Luis Parra, Alberto Bernández y Gregorio Carazo.