Alumnos CEU ponen a prueba su nivel de inglés en la convocatoria Trinity de febrero

examen-trinity-inglesSEVILLA (2020.02.17) Los alumnos del Instituto de Idiomas de CEU Andalucía han puesto a prueba su nivel de inglés, presentándose a una nueva convocatoria del Examen Oficial del Trinity College London, en la convocatoria de febrero. A través de esta prueba podrán obtener y acreditar curricularmente su conocimiento de inglés en los niveles B1 y B2.

Demostraron sus conocimientos en las áreas de writting, listening y speaking, sobre las que han trabajado de forma constante durante el curso con sus profesores. Un total de 80 % del alumnado aprobó con éxito la última convocatoria.

Desde el Instituto de Idiomas CEU Andalucía se apuesta por una completa formación en idiomas, impartida por docentes nativos, que facilita a los alumnos una serie de herramientas para el aprendizaje y posterior uso de nuevas lenguas, que les serán muy útiles en su vida profesional. El equipo docente del centro también ofrece preparación para los exámenes oficiales de Cambridge y del Instituto Francés.

En el mes de marzo comenzarán nuevos cursos, para los que ya está abierto el plazo de matrícula. Aquellas personas que lo deseen pueden realizar una prueba de nivel, solicitándolo al email

examen-trinity-cartel