CEU Andalucía y Grupo Dogesport preparan el V Congreso Internacional de Optimización y Readaptación

Este foro profesional-deportivo (29 y 30 de mayo) contará con la participación de especialistas de primer nivel en diversos campos vinculados a la optimización y a la readaptación deportiva

Puede presentar comunicación al Congreso a través de https://congresodeoptimizacion.com/comunicaciones-coer-2020/ .

V-COER-SevillaSEVILLA (2020.02.07) El Campus Universitario CEU Andalucía acogerá, los próximos días 29 y 30 de mayo, la celebración del V Congreso Internacional en Optimización del Entrenamiento y Readaptación Físico-Deportiva. Como en año anteriores y organizada por CEU Andalucía y Grupo Dogesport, este foro profesional-deportivo contará con la participación de especialistas de primer nivel en diversos campos vinculados a la optimización y a la readaptación deportiva, tanto nacionales como internacionales.

En el ámbito de la presentación de Comunicaciones destaca este año la ampliación del Comité Científico – profesores doctores de la mayoría de las universidades españolas y amplia participación de docentes CEU- y el alto nivel de las revistas que acogerán los trabajos (en formato oral o póster), y que ofrecerán un mayor impacto científico. Cómo presentar una comunicación al Congreso . En este sentido, se podrán presentar investigaciones, innovaciones y/o experiencias relacionadas con las ciencias propias de la actividad física y del deporte.

Este foro profesional permite a sus participantes conocer aspectos fisiológicos de reentrenamiento, factores de riesgo, de esfuerzo y recuperación en el entrenamiento, etc. así como los últimos avances en estas áreas. Entre otros expertos, el programa cuenta este año con la participación de: Martin Buchheit, Edoardo Benedinelli, Jurdan Mendigutxia; Óscar Pitillas; Rafael Maldonado; Pedro J. Marín, Juan del Coso, Nuno Ferreira, y Mónica Solana.

Grupo Dogesport y la Fundación San Pablo Andalucía CEU lanzan la quinta edición de este proyecto, creando de nuevo un evento único donde el participante se sienta vivo y pueda experimentar y ampliar conocimientos y experiencias a través de los mejores profesionales en materia deportiva. Ambas entidades ponen en marcha un evento singular en Sevilla, congregando a cientos de profesionales en torno al rendimiento deportivo y la readaptación en el deportista.

 Información, programa e inscripción

Bonificaciones para estudiantes, miembros del COLEF y profesional