CEU Andalucía colabora con el Club Naval de San Fernando

El Aula de Estudios de Historia Militar Miguel Lobo Malagamba acogió una nueva sesión dedicada al contexto bélico e intelectual del Almirante Lobo.

conferencia-armada-españolaSEVILLA (2020.02.04) El Club Naval de Oficiales de San Fernando acogió la conferencia ‘El contexto bélico e intelectual del Almirante Lobo’ a cargo del director del Instituto de Estudios de la Democracia CEU, Pablo González-Pola de la Granja. Presentada por Francisco G. Conde Mora, doctor en Historia, esta sesión se enmarca en el Aula de Estudios de Historia Militar Miguel Lobo Malagamba, y cuenta con la colaboración de CEU Andalucía.

La ponencia puso en valor el papel del Almirante Lobo, marino que llegó a ser almirante general de la flota española, profundizando en su contexto bélico e intelectual.  Su figura se distinguió, especialmente, en las operaciones llevadas a cabo por la Armada Española en las guerras de Marruecos y de Sudamérica.

presentacion-conferencia-sanfernando

sesion-almirante-lobo-

conferencia-sanfernando-publico

En representación de CEU Andalucía asistió la directora del Instituto de Posgrado y de Extensión Académica, Mª Luisa Ríos Camacho.

conferencia-sanfernando-cartel