El Colegio de Médicos de Sevilla visita el campus CEU Andalucía

DSC_0044SEVILLA, 9 de Noviembre de 2015. Una representación de la Junta Directiva del Real e Ilustre Colegio Oficial de Médicos de Sevilla ha visitado el campus universitario CEU Andalucía, conociendo sus instalaciones y manteniendo una reunión de trabajo con los directivos de CEU Andalucía en el marco del convenio firmado hace escasas fechas entre ambas instituciones.

DSC_0033Por parte de la entidad médica han acudido el vicepresidente, Alfonso Carmona, el secretario general, Juan Manuel Contreras, el vocal de Médicos de Hospitales de Sevilla, Carlos Ortiz Leiva y el gerente, Rafael Belmonte. Fueron recibidos por Juan Carlos Hernández, director general de CEU Andalucía, Jaime Javier Domingo, director de desarrollo corporativo y comercial, y Enrique Belloso, director de relaciones institucionales y comunicación.

Además de conocer las dependencias del campus, han visitado el colegio CEU San Pablo Sevilla, donde han intercambiado impresiones con la directora del centro, María José Bello.

En línea con el convenio de colaboración que ambas entidades han suscrito, el objetivo para ambas seguirá siendo trabajar de manera conjunta para dar forma a las iniciativas y proyectos de interés común que potencien la excelencia y el saber hacer en el campo de la formación, la salud y la cultura.