Alumnos y profesores de CEU Andalucía reciben hoy el XXIII Premio Ángel Herrera en Madrid

herrera-oria-bustoSEVILLA (2020.01.24) Este viernes, 24 de enero, tiene lugar la entrega de la XXIII Edición de los Premios Ángel Herrera referidos al curso académico 2018/2019. La labor, el esfuerzo y el talento de los miembros de la comunidad educativa CEU serán reconocidos, a nivel nacional, durante el acto institucional –que tiene lugar cada año en la Fundación Universitaria San Pablo CEU en Madrid- con motivo de la Festividad de la Conversión de San Pablo.

En esta vigésimo tercera edición, profesores y alumnos de los distintos centros educativos de CEU Andalucía se encuentran entre los premiados. Por ello, la comunidad educativa CEU Andalucía quiere felicitar a todos los premiados por el talento demostrado, su esfuerzo, perseverancia, constancia y buen hacer.

Premio al Mejor alumno del Colegio San Pablo CEU, Clara Domínguez Rodríguez de la Borbolla

Premio al Mejor Alumno del Centro de Estudios Profesionales CEU, Elena Cortés Blandino

Premio al Mejor Alumno del Centro de Estudios Universitarios Cardenal Spínola CEU, Rosario Martín Tena

Premio a la Mejor Labor Docente del Colegio CEU San Pablo Sevilla, Elena Fidalgo Gallardo.

Premio a la Mejor Labor Docente del Centro de Estudios Profesionales CEU, Sandra Rodríguez Montero

Premio a la Mejor Labor Docente del Centro de Estudios Universitarios Cardenal Spínola CEU, María Dolores Nieto Gómez.

DSC_0243

Desde su creación en 1997, estos premios buscan reconocer e incentivar públicamente la labor social, docente e investigadora de las personas CEU. Estos galardones, que toman el nombre del fundador de la Asociación Católica de propagandistas (ACdP) y de la Fundación, el prelado Ángel Herrera, se conceden anualmente en diferentes categorías entre las que destacan: solidaridad, mejor labor de investigación, mejor labor docente y mejor alumno de cada centro, entre otros.