CEU Andalucía colabora con la V Semana de la Familia

El próximo 29 de enero acoge en su Campus la conferencia ‘Era Virtual, ¿Hablamos? Dos sexos, dos lenguajes’ a cargo de Natalia Barcáiztegui

conferencia-COF-eneroSEVILLA (2020.01.22) La Fundación San Pablo Andalucía CEU acoge el próximo 29 de enero la conferencia ‘Era Virtual, ¿Hablamos? Dos sexos, dos lenguajes’ a cargo de Natalia Barcáiztegui, Máster en Matrimonio y Familia por la Universidad de Navarra y coach de desarrollo personal. Esta conferencia se enmarca en el conjunto de actividades que conforman la V Semana de la Familia, organizada por la Delegación de Familia y Vida de la Archidiócesis de Sevilla –en colaboración con los Centros de Orientación Familiar Diocesanos (COF)-, bajo el lema es ‘La familia en una sociedad que cambia’.

En su sesión, Natalia Barcáiztegui disertará sobre cómo los nuevos modos de comunicar en el siglo XXI han revolucionado las formas de relacionarse, creando nuevas vías y lenguajes que propician, en muchos casos, el acercamiento, pero, también pueden generar desgaste en las relaciones. Profundizará sobre cómo la buena comunicación permite solucionar conflictos, e indicará que puntos de partida hemos de tener claros para facilitar que se optimicen ámbitos propios de la relación de la pareja.

conferencia-enero-cartelLa conferencia tendrá lugar en el Salón de Actos del Campus Universitario CEU Andalucía a las 20 horas.

Asimismo, los diferentes actos programados con motivo de la celebración de la V Semana de la Familia se celebrarán del 28 al 31 de enero, en diferentes espacios y entidades de Sevilla.

semana-familia-cartel