El antiguo alumno Álvaro Matutano Fernández recibe el Premio al Mejor Expediente Académico otorgado por el Ayuntamiento de Sevilla

Liderazgo y solvencia han sido – a su juicio- competencias claves que, gracias a su formación en CEU Andalucía, le permiten hoy afrontar con éxito su profesión.

alvaro-ceu-premio

SEVILLA (2020.01.22) Álvaro Matutano Fernández, antiguo alumno del grado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte del Centro de Estudios Universitarios Cardenal Spínola CEU ha recibido el Premio al Mejor Expediente Académico correspondiente al curso 2017/18 de la Universidad de Sevilla y de la Universidad Pablo de Olavide otorgado por el Ayuntamiento de Sevilla. Un premio que reconoce la excelencia y el esfuerzo de los jóvenes estudiantes y que destaca y promueve el talento.

El acto estuvo presidido por el alcalde de Sevilla, Juan Espadas, y los rectores de la Universidad de Sevilla, Miguel Ángel Castro, y de la Universidad Pablo de Olavide, Vicente Guzmán. En representación de CEU Cardenal Spínola, asistió el secretario académico del centro, Antonio Urzáiz.

alvaro-antonio-premiosÁlvaro Matutano Fernández finalizó en CEU Andalucía sus estudios de grado universitario en la disciplina de Ciencias de la Actividad Física y el Deporte y, tras prepararse en Madrid, comenzó su carrera profesional en Estado Unidos como preparador físico de un equipo de fútbol universitario. Tras su estancia en el extranjero, actualmente, trabaja en un centro de rendimiento y entrenamiento deportivo en Sevilla. Su vocación por el deporte la tuvo clara desde siempre. “Sabía que este grado iba a motivarme para dedicarme profesionalmente a ello”.

alumno-ceu-premio

De su formación en CEU Cardenal Spínola guarda magníficos recuerdos. “He vivido muchos momentos con mis compañeros, formando un grupo de amigos para toda la vida. A mis profesores sólo puedo agradecerles la pasión y la profesionalidad que me han transmitido e inculcado”. Liderazgo y solvencia han sido – a su juicio- competencias claves que, gracias a su formación en CEU Andalucía, le permiten hoy afrontar con éxito su profesión.

premios-ayuntamiento-sevilla

FOTOS: Universidad de Sevilla/CEU Andalucía