El Colegio CEU San Pablo Sevilla prepara su Jornada de Puertas Abiertas- OpenDay

Las nuevas familias podrán conocer el modelo educativo CEU el próximo sábado 7 de marzo

openday-colegio-20197ª Jornada de Puertas Abiertas

SEVILLA (2020.01.10) El Colegio CEU San Pablo Sevilla prepara la 8º edición de su Jornada de Puertas Abiertas (OpenDay), que tendrá lugar el próximo sábado 7 de marzo. Durante toda la mañana, las nuevas familias tendrán la oportunidad de acercarse al Campus CEU Andalucía para conocer su modelo educativo, proyectos y líneas de trabajo, así como sus instalaciones y su equipo humano. También el proyecto de ampliación del nuevo edificio de Bachillerato que la Fundación San Pablo Andalucía CEU tiene previsto inaugurar en el plazo de dos años.

Más de 1.000 alumnos cursan, actualmente sus estudios en este centro escolar, desde primero de Infantil hasta tercero de Secundaria.

claustro-colegio-2020Claustro del Colegio CEU San Pablo Sevilla. Curso 2019/20.

Un complejo educativo de más 11.000 metros cuadrados y con capacidad global para 1.500 alumnos. Un centro moderno, sostenible e innovador que desarrolla un modelo educativo basado en la excelencia, la educación en valores, y el aprendizaje de conocimientos, valores y competencias, entre otros muchos, el dominio de los idiomas, la oratoria, el deporte, la música y las nuevas tecnologías.

Las nuevas familias también podrán conocer la experiencia de otros padres cuyos hijos estudian en el centro.  Y, por su parte, los más pequeños podrán participar en juegos, talleres y actividades deportivas.