CEU Cardenal Spínola, presente en la VII edición de las Jornadas de Innovación Docente

SEVILLA (2020.01.08). El Centro de Estudios Universitarios Cardenal Spínola CEU ha participado en la VII edición de las Jornadas de Innovación Docente, celebradas en la Facultad de Educación de la Universidad de Sevilla.

La directora académica Cardenal Spínola CEU, Beatriz Hoster, ha estado presente en el acto de apertura junto a la vicerrectora de Ordenación Académica de la Universidad de Sevilla, Cristina Yanes Cabrera; el decano de la Facultad de Ciencias de la Educación, Alfonso Javier García González; la vicedecana de Calidad, Innovación Docente e Investigación, Carmen Gallego Vega; la directora del Centro Universitario de Osuna, Antonia García Parejo.

jornadas-innovacion-ceu

Por parte de Cardenal Spínola CEU, han acudido también la responsable de Prácticas y TFM del MAES en Cardenal Spínola CEU, Mariola Nieto, así como las profesoras Concepción Martínez y Cristina Salvador.

cardenal-spinola-ceu

Tras la conferencia inaugural, se llevaron a cabo las presentaciones de comunicaciones y los posteriores talleres.

El objetivo de este encuentro, organizado por la Universidad de Sevilla, era promover los avances en Innovación Educativa y ha contado con la participación -por primera vez- de los centros adscritos Centro de Estudios Universitarios Cardenal Spínola CEU y Centro Universitario de Osuna.

ceu-andalucia-innovacionLa idea en torno a la que ha girado el encuentro ha sido la mejora y calidad en educación, tratando de impulsar y desarrollar -a través de ponencias, talleres y comunicaciones- una estructura dinámica de participación para el profesorado y alumnado de grado y posgrado.

Esta edición ha contado con ciertas novedades, como la inclusión del formato vídeo para la presentación de las experiencias en Innovación Educativa, además de talleres prácticos de su aplicación al contexto real.