Juan Carlos Hernández Buades se incorpora al Pleno de la Cámara de Comercio de Sevilla

camara-comercio-grupoSEVILLA (2019.12.12) El CEO-Director General de CEU Andalucía, Juan Carlos Hernández Buades, se ha incorporado al Pleno de la Cámara de Comercio de Sevilla en representación de la Fundación San Pablo Andalucía CEU.  En un encuentro empresarial celebrado en la sede de la institución hispalense se ha hecho pública la reelección de su presidente, en la persona de Francisco Herrero.

El Pleno de constitución de la Cámara de Comercio ha estado presidido por la Delegada Territorial de Empleo, Formación y Trabajo autónomo de la Junta de Andalucía en Sevilla, Mª del Mar Rull Fernández. Herrero ha mostrado su agradecimiento por la confianza depositada para el desempeño de este cargo. Su objetivo – indicó- “es seguir trabajando por y para la Cámara con el fin de culminar el plan de trabajo que un día diseñamos, para consolidar la Cámara del Futuro”.

camara-comercio-sesionLa Cámara de Comercio de Sevilla es referente de otras Cámaras de Comercio en España. El nuevo Pleno de la Cámara de Comercio de Sevilla está compuesto por 60 vocalías de diferentes sectores económicos como la Industria, la Construcción, el Comercio y los Servicios.  Un Pleno con una renovación del 80%, con 48 empresas nuevas, que destaca también por su incremento en el número de mujeres.

camara-comercio-publicoLa colaboración entre CEU Andalucía y la Cámara de Comercio de Sevilla es muy estrecha. Destaca, asimismo, la participación de Francisco Herrero en los Diálogos de Sevilla que, anualmente, organiza CEU Andalucía. A través de su labor educativa, CEU Andalucía promueve el desarrollo empresarial, el emprendimiento y la innovación en Andalucía.

camara-dialogo-sevilla

FUENTE: Cámara de Comercio de Sevilla/CEU Andalucía