María Escudier Vega, directora de Marketing en Euroberry, imparte una conferencia en CEU Andalucía

marketing-formacion-profesional

SEVILLA (2019.12.12). La directora de Marketing en EUROBERRY, María Escudier Vega, ha impartido una conferencia en el salón de grados de la Fundación San Pablo Andalucía CEU, titulada “¿Qué es el Marketing? ¿Por qué el Marketing?”

ceu-andalucia-marketing

Dirigida a los alumnos de 1º y 2º curso del Ciclo Superior en Gestión de Ventas y Espacios Comerciales y del Ciclo Superior en Administración y Finanzas -del Centro de Estudios Profesionales CEU Andalucía-, el objetivo de la charla era acercarles a la realidad empresarial relacionada con su ciclo de formación, para que puedan contextualizar los aprendizajes que se ven de forma teórico-práctica en clase.

La exposición ha analizado casos actuales, que todos conocen, lo que ha propiciado un mayor interés por parte de los asistentes. Escudier ha hecho hincapié en campañas de marketing en el sector del gran consumo, ámbito en el que las empresas invierten grandes esfuerzos para dar a conocer su marca a través de potentes campañas. Además, ha destacado figuras que en estos momentos son relevantes por diferentes motivos, explicando las estrategias que han llevado a cabo para conseguir notoriedad.