Los hábitos de vida saludables, protagonistas del nuevo Encuentro Digital

SEVILLA (2019.11.26) La importancia de adquirir buenos hábitos para mantener un estado de salud óptimo será el tema central del próximo Encuentro Digital.

Se trata de un tema que cada vez suscita más interés en la sociedad, son muchas personas las que han comenzado a cuidar su alimentación y a hacer deporte en los últimos años a raíz de una mayor concienciación a través de redes sociales, programas divulgativos y otras iniciativas.

Elena Sarabia, doctora en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte del Centro de Estudios Universitarios Cardenal Spínola CEU; Francisco López González, graduado en Nutrición y Dietética Humana y Gonzalo Arribas, jefe de Estudios de Secundaria del Colegio CEU San Pablo Sevilla, participarán en este encuentro, abordando cuestiones como el perjuicio que provocan los alimentos ultraprocesados, qué ejercicio es el más recomendado para aquellos que no han hecho deporte nunca o cómo ayudar a los niños a elegir bien.

El Encuentro Digital tendrá lugar mañana miércoles 27 de noviembre y estará moderado por director de Proyección Social y Comunicación de la Fundación San Pablo Andalucía CEU, Enrique Belloso. 

encuentrodigitales