Próximo concierto de la Fundación AVANZA en CEU Andalucía

previa-concierto-avanzaSEVILLA (2019.11.27) La Fundación San Pablo Andalucía CEU acoge este sábado 30 de noviembre el Concierto ‘Jóvenes talentos de la música en concierto’, organizado junto con la Fundación AVANZA y Andalucía Música. El concierto tendrá lugar en el salón de actos del Campus Universitario a las 12 de la mañana y pondrá el broche de oro al conjunto de actividades conmemorativas realizadas con motivo de la Semana de la Música (Santa Cecilia).

Educación, cultura, talento y solidaridad impulsan esta iniciativa que CEU acoge por cuarto año consecutivo, y que tiene el objetivo de hacer disfrutar de la música en familia.  Contará con las interpretaciones de José Sánchez Jiménez (piano), Teresa Hergueta Fernández (vocalista), Horario Montero Luna (piano) y Manuel Nicolás Margineanu (piano), quien ha sido ganador del Concurso Internacional de Piano ‘Ciudad de Sevilla’. También contará con la participación de la Sinfonietta de San Francisco de Paula dirigida por Michael Thomas.

En el marco del concierto se presentará el Concurso Literario ‘Tomares con Clase 2020’, dirigido a alumnos de Secundaria.

Desde la Fundación AVANZA han mostrado su agradecimiento a CEU Andalucía, subrayando que una de las mejores formas de apoyar el talento es ponerlo al servicio de la sociedad. “Invertir en talento es invertir en futuro”.