Encuentro sobre Libertad de Educación en CEU Andalucía

En el Encuentro intervendrá el Consejero de Educación y Deporte de la Junta de Andalucía Javier Imbroda

javier-imbroda-educacionSEVILLA (2019.11.19) La Fundación San Pablo Andalucía CEU acogerá el próximo lunes 25 de noviembre un Encuentro sobre Libertad de Educación contando con la intervención principal del Consejero de Educación y Deporte de la Junta de Andalucía, Javier Imbroda.

Moderado por el periodista y redactor jefe del diario ABC de Sevilla, Javier Rubio, el encuentro pondrá sobre la mesa temas de candente actualidad en el ámbito educativo, entre otros: la apuesta por una educación de calidad, el derecho a la libertad de educación, el debate educación concertada y educación pública, la realidad sobre las políticas estratégicas educativas en Andalucía, la formación profesional como opción laboral en la formación juvenil, o los alumnos en situación desfavorable: el ámbito de actuación de la educación especial hoy día. Cuáles son los retos actuales, las debilidades y oportunidades, y cómo debemos encaminar estos desafíos de futuro serán analizados por Javier Imbroda, Consejero de Educación y Deporte de la Junta de Andalucía. En la mesa redonda, junto a Imbroda, participarán Rafael Caamaño, Secretario General de CECE Andalucía; Mª Luisa Lucena, Presidenta de CONCAPA Andalucía; y Francisco Hidalgo Tello, Presidente de CSIF Educación Andalucía.

Organizado por la Fundación San Pablo Andalucía CEU y Siete TV Andalucía, la Encuentro se desarrollará en el Salón de Actos del Campus Universitario CEU Andalucía.

ceu-encuentro-educacion