La Fundación San Pablo Andalucía CEU, presente en Barcelona, en los Premios de la Fundación Princesa de Gerona

SEVILLA (2019.11.13). La directora académica del CEU Cardenal Spínola CEU, Beatriz Hoster Cabo, ha acudido a los actos que conmemoraban los diez años de la Fundación Princesa de Gerona, junto a profesores de diferentes áreas departamentales –Gema Blanco, Alejandro Aguilar, Paco Pérez, Carmen Durá, Alejandro Soria, Laura Mondéjar, Inmaculada Mena-, así como alumnos becados Margarita Moya, alumnos de Grado y de MAES.

Fuente: FPdGI

Fuente: FPdGI

Fuente: FPdGI

Fuente: FPdGI

Fuente: FPdGI

SS.MM los Reyes, acompañados por Sus Altezas Reales la Princesa de Asturias y la Infanta Doña Sofía, presidieron la Ceremonia de entrega de Premios y participaron en la jornada de actividades del día siguiente, que contaba con ponentes de primer nivel, como Manuel Campo Vidal, Julia Otero o Marta Romo. Las conferencias y talleres giraban en torno a algunos de los principales retos de nuestra sociedad, en el presente y en el futuro.

El variado programa de contenidos, especialmente pensado para los jóvenes, tenía como objetivo dotarles de herramientas y conocimientos que les permitan potenciar su desarrollo profesional y personal, fomentando además valores que contribuyan a mejorar la sociedad en que vivimos.

ceu-andalucia-girona

Los premiados fueron: El neurólogo y emprendedor Ignacio H. Medrano, Premio Empresa; el matemático Xavier Ros-Oton, Premio Investigación Científica; la emprendedora social Begoña Arana, Premio Social; y el director de escena Rafael R. Villalobos, Premio Artes y Letras.

Fuente: FPdGI

Fuente: FPdGI

En esta edición también, se reconoce por primera vez la labor de una persona joven a escala mundial con el nuevo Premio Internacional, el cual ha recaído en la cofundadora de la organización internacional Humanity Crew, Maria Jammal.

ceu-colegio-aleman