Peregrinación a Fátima en el puente de la Constitución

SEVILLA (2019.11.14). La peregrinación está dirigida espiritualmente por el Padre Manuel Orta Gotor, Director del Servicio de Pastoral de CEU Andalucía, y tendrá lugar entre los días 6 y 8 de diciembre. Dará la oportunidad de conocer el Santuario y otros lugares significativos de esta advocación mariana.

Fuente: InfoCatólica

Fuente: InfoCatólica

Según nos transmite la organización, el alojamiento está previsto en la Casa de Retiro del Santuario Nossa Senhora do Carmo y las plazas están limitadas a 40. Para inscribirse o recibir más información, los interesados pueden dirigirse al Padre Manuel Orta Gotor. Él mismo destaca que «quienes peregrinen a Fátima tendrán la posibilidad de visitar y orar en los lugares de las apariciones de Fátima y del entorno vital de los pastorcitos; conocer el extraordinario mensaje profético de Fátima, la centralidad en el mismo del Inmaculado Corazón de María y su actualidad; y celebrar el centenario de la muerte de Santa Jacinta Marto (20 febrero 1920), reflexionando sobre su papel en la historia de las apariciones”.

Entre las actividades previstas por la organización, se realizarán varias charlas y reflexiones, la celebración de la santa misa en la “Capelinha” de las Apariciones, la participación en el rosario internacional y procesión nocturna, la visita al entorno vital de los pastorcitos -casa natal, pila bautismal, lugares de las distintas apariciones del Ángel y de la Virgen, sepulcro-, Basílicas del Rosario y de la Trinidad y otros lugares significativos.