Presentación de CEU Ediciones en la Fundación San Pablo Andalucía

ceu-ediciones-andaluciaSEVILLA (2019.11.05) El Aula Ángel Hererra Oria del Campus Universitario CEU Andalucía acogió la presentacion de la Editorial CEU Ediciones a cargo de su editor Pablo Velasco Quintana. Presentó al equipo docente de los centros formativos de la Fundación San Pablo Andalucía CEU esta línea que en 2005 se presentó como editorial comercial y ya en 2012 inició su distribución por toda España.

Con el objetivo de dar a conocer esta editorial de referencia para todos los centros CEU, Velasco Quintana expuso sus principales características, recordando a los asistentes su orientación eminentemente académica y su estructura de servicio. Apuntó, además, que se configura como una unidad de negocio, a la que le interesa aumentar su distribución, pero sin renunciar nunca a la excelencia, ya que se define como una herramienta eminentemente didáctica.

pablo-velasco-quintanaAsimismo, explicó el proceso desde que el texto llega como propuesta hasta que finalmente es publicado, pasando por un comité que lo valora y, en función de sus consideraciones, lo aprueba o lo descarta. Hay ocasiones, en la que los miembros proponen algunas correcciones y orientan a los autores para que la obra pueda ver finalmente la luz.

Gracias a la posibilidad de ofrecer diversos formatos y abarcar todas las disciplinas académicas, son muchos los profesores que se deciden a publicar con CEU Ediciones, sabiendo que supondrá un respaldo importante a la hora de distribuir su trabajo.