El Colegio CEU San Pablo Sevilla celebra este miércoles la Festividad de Todos los Santos

Los alumnos de todas las edades trabajan en el aula en torno a los valores y virtudes cristianas

todos-los-santos-2018Celebración de la Festividad de Todos los Santos el pasado curso 18/19

SEVILLA (2019.10.28) Con motivo de la Festividad de Todos los Santos el próximo viernes 1 de noviembre, el Colegio CEU San Pablo Sevilla celebra este miércoles 30 de octubre una jornada especial dedicada a que los alumnos aprendan el verdadero significado de este día de acuerdo a los valores de la tradición cristiana.

El centro educativo CEU apuesta por esta iniciativa reforzando su identidad y ofreciéndolo de manera positiva y cercana a todos. All Saints´ Day, el día de Todos los Santos, es una tradición cristiana para vivir en familia y celebrar con amigos, una iniciativa vinculada con Holywins, “la santidad vence”, que desde 2002 se extiende por todo el mundo. Una fiesta para descubrir que hemos sido creados para la amistad con Dios y, para llevar a todos, la alegría de vivir las virtudes cristianas.

Los alumnos de todas las etapas educativas realizarán diferentes actividades, talleres, proyectos, etc. a lo largo de la jornada, vinculados a dicha festividad; trabajando, además de los aspectos religiosos, la oratoria y la expresión corporal. Además, los más pequeños acudirán a clase vestidos de santos y santas como una manera de recordar los modelos de vida que cada uno de ellos representa.

todos-santos-ceuComo destaca el equipo directivo del centro “a través de esta iniciativa nuestros alumnos conocen mejor a los santos que han sido modelos de virtudes a seguir para los cristianos, y que han transmitido los valores que forman parte del ideario de nuestro colegio”.