Comienzan las clases del Experto en Ceremonial y Protocolo

protocolo-ceu-grupoSEVILLA (2019.10.22) La sede de CEU en Sevilla (avda. de la Palmera) ha acogido las primeras sesiones del Experto en Ceremonial y Protocolo de la Fundación San Pablo Andalucía CEU, que este curso ha inaugurado su tercera edición.

Esta formación CEU cuenta con un elenco de profesores de primer nivel, reputados profesionales vinculados activamente a la práctica del ceremonial y protocolo. El programa coordinado por Margarita López, jefa de Actividades y Protocolo del Excmo. Cabildo de la Catedral de Sevilla y Antonio Guillén Rodríguez, jefe de Protocolo de la Delegación del Gobierno en Andalucía, aborda el estudio del ceremonial y el protocolo de manera amplia -desde la regulación del protocolo hasta la organización de actos en el ámbito de las administraciones públicas y fundaciones, así como en el mundo universitario, militar, empresarial, deportivo y eclesial-. Además de las sesiones teóricas, a lo largo del curso se desarrollan una serie de visitas prácticas a instituciones y empresas.

Las primeras sesiones han estado a cargo de la profesora y experta Mª Teresa Otero, quien ha abordado con los alumnos el origen, historia y actualidad del ceremonial, así como su aplicación en los actos oficiales.

protocolo-ceu-aula