CEU Cardenal Spínola inaugura su curso académico 2019/20 el próximo lunes

inaugura-curso-universitarioInauguración del curso 2018-19

SEVILLA (2019.10.18) El salón de Actos de la Fundación San Pablo Andalucía CEU acoge el próximo lunes 21 de octubre, a las seis de la tarde, el Acto de Apertura del Curso Académico 2019/20 del Centro de Estudios Universitarios Cardenal Spínola CEU. Destaca el crecimiento en el número de alumnos, un 13% más respecto al pasado curso 18/19 en los perfiles de nuevo ingreso.

En el acto participarán el CEO de la Fundación San Pablo Andalucía CEU y Director General de sus centros educativos, Juan Carlos Hernández Buades; el Director del Secretariado de Planificación Académica de la Universidad de Sevilla, Luis Pérez Galindo;  la Directora Académica del Centro de Estudios Universitarios Cardenal Spínola CEU, Beatriz Hoster Cabo; y el Secretario del centro universitario Cardenal Spínola CEU, Antonio Urzáiz Gutiérrez de Terán, quien presentará la memoria del curso académico 2018/2019. Asimismo, el Rector Magnífico de la Universitat Abat Oliba CEU, Rafael Rodríguez-Ponga Salamanca, pronunciará este año la lección magistral ‘La primera vuelta al mundo en el contexto de las conmemoraciones históricas’. También acompañarán en la mesa los coordinadores de los respectivos grados que ofrece el centro universitario CEU

El Centro de Estudios Cardenal Spínola CEU imparte los grados universitarios de Educación Infantil y Educación Primaria, Derecho y Ciencias de la Actividad Física y el Deporte. Asimismo, este curso ha puesto en marcha la II edición del Máster Universitario en Profesorado de Enseñanza Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza en Idiomas (MAES).