Máster en Interpretación Musical en CEU Andalucía, la formación más completa para los profesionales del sector

El Instituto de Posgrado de CEU Andalucía ofrece un programa -con especialidades en Piano y Violín- dirigido a músicos que quieren perfeccionar la técnica y mejorar su ejecución, ampliando su nivel cultural e histórico

pianoSEVILLA (2019.10.02). Los músicos requieren una formación integral que les capacite no solo en su faceta instrumental, sino también a nivel cultural y técnico. Ante la existencia de esta demanda, el Instituto de Posgrado de CEU Andalucía incluye en su amplia oferta académica el Máster en Interpretación Musical, con especialidades en Piano y Violín. El objetivo es ofrecer al alumno la posibilidad de trabajar y estrechar colaboraciones con artistas de renombre internacional, para progresar en el nivel interpretativo, potenciar las capacidades técnicas y musicales y mejorar la ejecución musical, ya sea frente a un público o a un tribunal.

El programa incluye elementos de investigación, necesarios para que el intérprete pueda desarrollar un correcto trabajo a todos los niveles; y pedagógicos, fundamentales para la enseñanza instrumental.

La doble vertiente -teórica y práctica- de este Máster, amplía las oportunidades profesionales, ya que no solo se reducen al mundo de la interpretación, sino que pueden combinarla con la docencia. Durante el transcurso del propio curso se crean sinergias de las cuales surgen oportunidades para los alumnos.

El Máster está dirigido a titulados superiores de Música, graduados en Música, licenciados de Historia y Ciencias de la Música o diplomados en Educación Musical y sus grados equivalentes, que posean un nivel superior de instrumento y que quieran ampliar su formación aunando teoría e interpretación musical.

Más informacion