Los libros imprescindibles del panorama literario actual protagonizan una de las asignaturas de la Vniversitas Senioribus CEU Andalucía

jose joaquin leon-VSSEVILLA (2019.09.30). El periodista y consejero del grupo Joly-Diario de Sevilla, José Joaquín León Morgado, imparte este curso en la Vniversitas Senioribus la asignatura “La literatura universal contemporánea. Los libros imprescindibles”, guiando en un amplio recorrido por los principales autores de la actualidad, cuyas obras les han convertido en referentes.

Las clases, que se desarrollarán los miércoles de 18.15 a 19.15 h., darán la oportunidad a los participantes de adentrarse en el ámbito literario presente, abordando títulos que han generado gran interés entre el público.

La completa oferta formativa y cultural de la Vniversitas Senioribus CEU Andalucía abarca disciplinas variadas que van desde el arte, la literatura y la música de diferentes etapas históricas a las tradiciones de Sevilla, pasando por la gestión de emociones o la gastronomía.

La matrícula continúa abierta hasta el 11 de octubre y/o hasta agotar las plazas disponibles en todas las asignaturas.

Más información:

https://www.ceuandalucia.es/vniversitas-senioribvs/

[email protected]

Avda. Bueno Monreal, 43

Tfno. 954488070