El Programa de Transformación Directiva del IP CEU Andalucía, la clave para progresar en el terreno profesional

Esta titulación ofrece al participante las herramientas para afrontar, desde el cargo de responsabilidad que ostenta en su empresa, los cambios que el futuro inmediato trae consigo 

SEVILLA (2020.06.04). Las crisis motivan cambio, evolución, transformación… Tras la pandemia del COVID-19 surgirá un nuevo escenario social y también empresarial, que requerirá nuevos perfiles profesionales que lideren equipos multidisciplinares. Se trata de cualificar a directivos y mandos intermedios para que sean capaces de tomar decisiones, de motivar a sus empleados y de reaccionar con antelación ante los imprevistos que puedan surgir, entre otras cuestiones. 

ptd-ceu-formacion

El Instituto de Posgrado CEU Andalucía, consciente de esa realidad, dispone en su oferta académica de titulaciones que ofrecen al alumnado una formación integral, dirigida especialmente a todos aquellos que mejorar sus capacidades, tanto académicas, como profesionales. 

Entre estas titulaciones, se encuentra el Programa de Transformación Directiva, que comenzará su quinta edición a finales de septiembre de 2020 y se desarrollará en las instalaciones de Software DELSOL, en Jaén. 

Esta expansión geográfica, cada vez mayor, es posible gracias a la estrecha colaboración que CEU Andalucía tiene con las empresas, colegios profesionales e instituciones públicas y privadas. 

ptd-ceu-andalucia

Entre los objetivos de este programa, destacan la posibilidad que da al participante de adquirir o afianzar el conocimiento técnico de las distintas áreas de Management, como parte del desarrollo de la carrera directiva. Asimismo, le acercará –dentro de los criterios de Innovación Inteligente y Desarrollo Empresarial, a las tendencias actuales que incluyen elementos tecnológicos al servicio de la gestión y podrá entrenar la toma de decisiones acertadas mediante el Método del Caso. 

Por otro lado, el alumno experimentará el rol directivo en los trabajos en equipo y gestión de equipos, de la mano de los tutores, que ofrecerán en todo momento una atención individualizada. De esta forma, cuando concluya, habrá incrementado la competencia profesional de cara al intraemprendimiento en las empresas y la empleabilidad en general.  

Este programa está dirigido a empresarios, directivos, cuadros medios y profesionales con 3-5 años de experiencia que necesiten y busquen adquirir conocimientos, habilidades y actitudes directivas, desarrollando una visión integral de la empresa.  

ptd-ceu-jaen

Para ello, cuenta con un amplio y experimentado equipo de profesores que combina su labor docente con el desempeño de su carrera profesional, lo que les permite tener plenamente actualizados sus conocimientos y enseñar y asesorar al alumno de la mejor forma posible. Son expertos en determinadas áreas que contribuirán, con su experiencia, a la formación en el ámbito académico, pero también en cuestiones tan importantes como el emprendimiento, toma de decisiones, innovación, capacidad de adaptación a nuevos escenarios y búsqueda de la excelencia. 

La metodología de aprendizaje sitúa al alumno en contextos reales y profesionales a través del Método del Caso y se complementa, a lo largo del curso, con talleres y conferencias. Las sesiones presenciales de este programa se orientan al flujo de aprendizajes en un entorno de dinámico e intenso trabajo en equipo.  

Más información