Reunión informativa sobre las Primeras Comuniones

La Dirección del centro, junto al Director de Pastoral, se han reunido con las familias de los alumnos que recibirán el sacramento en el próximo mes de abril

comunion-1SEVILLA (2019.09.26) Un año más, el Colegio CEU San Pablo Sevilla ha acogido una reunión informativa dirigida a los padres cuyos hijos recibirán la Primera Comunión el próximo mes de abril.

El director de Pastoral de la Fundación San Pablo Andalucía CEU, Manuel Orta Gotor, transmitió a los padres la necesidad de que la familia se involucre en la preparación de los niños que van a recibir este sacramento, apoyando la labor de formación que se ofrece en las catequesis.

Asimismo, se dio a conocer que las Primeras Comuniones se celebrarán los días 18 y 19 de abril. Antes de que lleguen esas fechas, se realizarán tres confesiones -siempre en horario escolar-, que tendrán lugar en diciembre (coincidiendo con el Adviento), en marzo y en días previos a la Primera Comunión.

comunion-2Por último, la Renovación del Bautismo será el día 10 de marzo a las 16.00h., una celebración a la que podan acudir los padres y los padrinos si lo desean.

El Colegio CEU San Pablo Sevilla ofrece a sus alumnos una excelente formación académica, pero también una completa formación en valores durante toda su vida escolar, acompañándoles y preparándoles a través de catequesis para recibir los sacramentos de Primera Comunión y de Confirmación.