CEU Andalucía, presente en el Congreso CECE

SEVILLA. La Fundación San Pablo Andalucía CEU participa como institución colaboradora en la 43º Edición del Congreso CECE que bajo el lema “Liderazgo y excelencia en un mundo global” trabajará y debatirá en conferencias, mesas redondas y grupos de trabajo, con importantes ponentes y conferenciantes de relevancia nacional e internacional. Tomando consciencia de la necesidad de reflexionar sobre el trabajo en la enseñanza, sobre las estrategias que conviene tomar y sobre cómo visualizar el valor que aportan los centros.

IMG-20151028-WA0001

El Congreso se celebra del 5 al 7 de noviembre y se dirige a toda la comunidad educativa, sintiéndonos desde CEU Andalucía -como institución colaboradora- identificados con prestar cada día un mejor servicio a la sociedad desde el esfuerzo diario en la educación.

CECE es una institución que reúne a personas con una experiencia demostrada, caracterizados por su deseo de defender los derechos y libertades que permiten que haya centros educativos plurales, modelos diferentes que aporten con calidad la necesaria diversidad, que hagan efectivo el derecho de los padres a elegir la educación de sus hijos, un derecho civil que reconoce y consagra la Constitución.