CEU Andalucía y Bidafarma presentan la IX edición del Programa PADEOF

presentacion-padeof-ciudad-realSEVILLA (2019.09.23). La Fundación San Pablo Andalucía CEU -a través de su Instituto de Posgrado- en colaboración con Bidafarma han dado a conocer la IX edición del Programa de Alta Dirección y Emprendimiento en Oficina de Farmacia (PADEOF) que, este curso, se desarrollará en Ciudad Real. Las presentaciones han tenido lugar en Ciudad Real y Toledo.

Los roles profesionales del sector farmacéutico en España están en constante evolución, debido a los cambios derivados de una activa regulación que cambia las reglas de juego de los laboratorios farmacéuticos, las cooperativas farmacéuticas y de las oficinas de farmacia. Ante este escenario, en el que la regulación tiene un importante peso, las oficinas de farmacia deben alcanzar los niveles más altos de eficiencia organizativa y de gestión. Por tanto, el titular de la farmacia tiene que adquirir capacidades de gestión económico-financiera, de dirección de personas, de gestión de compras y visión comercial.

acto-padeof-toledoEn respuesta a estas necesidades, el Instituto de Posgrado CEU Andalucía ofrece a los profesionales del sector este Programa de Alta Dirección y Emprendimiento en Oficinas de Farmacia. A través de la metodología de estudio de casos y apoyado por tecnologías digitales de aprendizaje, el alumno adquiere conocimientos y desarrolla habilidades para ejercer la función directiva en oficinas de farmacia como clave en su gestión estratégica de negocio.

andres-contreras-presenta-padeofEl coordinador del programa, Andrés Contreras Pérez, destacó durante el acto de presentación la oferta e historia académica de la Fundación CEU Andalucía, como institución de referencia formativa.  Por su parte, Luis Salido -miembro del claustro del Instituto de Posgrado CEU Andalucía-, subrayó el enriquecimiento que supone cursar este tipo de programas de Alta Dirección para los profesionales del sector farmacéutico.

Más información