Vniversitas Senioribus prepara el nuevo curso

Abierto el plazo de matrícula de los cursos y talleres culturales hasta el próximo 11 de octubre

DSCN4476-RSEVILLA (2019.09.19) La Vniversitas Senioribus prepara el nuevo curso, ofreciendo a sus alumnos una amplia oferta formativa y cultural en áreas como historia, literatura, música, arte, idiomas, pintura, inteligencia emocional, etc. Cursos y talleres que aúnan el interés por aprender y el abrir nuevos horizontes, con conocer nuevas personas y relacionarse. Desde que se pusiera en marcha hace seis años, este centro de la Fundación San Pablo Andalucía CEU, con sede en la avda. de la Palmera, ofrece una formación de excelencia, de calidad y personalizada, especialmente dirigida a las personas mayores de 40 años.

Estos días se ha celebrado una reunión con los profesores de la Vniversitas Senioribus que se ha reunido con el objetivo de preparar el nuevo curso, abordando las iniciativas, actividades y proyectos previstos para este año. Para potenciar su oferta académica a partir de este curso la Vniversitas Senioribus se integra en el área de Extensión Académica de CEU Andalucía que dirige María Luisa Ríos.  En esta reunión participó el anterior director de la Vniversitas Senioribus Enrique Belloso, actual Director de Proyección Social y Comunicación de CEU Andalucía.

De la mano de grandes profesionales como Francisco Robles, José Joaquín León, Juan Miguel Vega, Manuel Jesús Roldán, Fernando Gabardón, Ricardo Suárez, Juan Cartaya, Federico Jiménez de Cisneros o Manuel Orta, junto a otros muchos, los alumnos disfrutan mientras aprenden.  Avivando la curiosidad del alumno, manteniéndole intelectualmente activo y mejorando su calidad de vida.

El plazo de inscripción está abierto hasta el próximo 11 de octubre. Puede consultarse toda el plan de estudios completos y el profesorado en la web del centro.

DSCN4496

Más información

web: www.ceuandalucia.es

e-mail: [email protected]

Teléfono: 954 48 80 70