Nuevas iniciativas empresariales de alumnos de los Másteres del área de Deportes del Instituto de Posgrado de CEU Andalucía

Álvaro Liñán: “El máster me ha dado la confianza en mí mismo para cumplir el sueño de abrir mi propia clínica deportiva”

CapturaSEVILLA (2019.09.06) Los Másteres del área de Deportes del Instituto de Posgrado de CEU Andalucía impulsan nuevas iniciativas empresariales, como la del alumno Álvaro Liñán.  La ilusión de especializarse y poder emprender su propia clínica deportiva le llevó a cursar el Máster en Optimización del Entrenamiento y Readaptación Físico-Deportiva. Este posgrado especializado, promovido por CEU Andalucía y ESYDE Formación, le ha ayudado a cumplir un sueño. “El máster me ha dado la confianza en mí mismo a la hora de enfrentarme a lesiones ante las que no me veía capaz, me ha dado herramientas, permitiéndome cumplir el sueño de abrir mi propia clínica. Compaginarlo con el trabajo todas las semanas no ha sido fácil pero el salto de calidad merece la pena”.

Por qué eligió el máster, cómo ha sido su experiencia en él, cómo enfocará su futuro profesional una vez termine sus estudios de posgrado, o cómo valora la figura del readaptador hoy día, entre otras, fueron las cuestiones sobre las que profundizó Álvaro a lo largo de su entrevista.

El próximo mes de octubre comenzará una nueva edición de este máster que reúne a los expertos más valorados de los campos del rendimiento y la readaptación físico-deportiva a nivel nacional e internacional.

Más información