CEU Executive Education, formando a los líderes del mañana

El Instituto de Posgrado de CEU Andalucía se consolida como referente de formación especializada, con numerosos programas en las áreas de Educación, Derecho, Deporte, Empresa, Salud, Seguridad y Tech

posgrado-1SEVILLA (2019.08.29) El Instituto de Posgrado de la Fundación San Pablo Andalucía CEU ofrece, a través de sus titulaciones, una atractiva oferta formativa en áreas de conocimiento tan diversas como Educación, Derecho, Deporte, Empresa, Salud, Seguridad y Tech. Una formación executive con un marcado carácter práctico y orientada 100% a la empleabilidad.

El objetivo de este centro CEU responde a impulsar proyectos que transformen a los profesionales, que sean innovadores y capaces de dotarles de una capacitación real y que ésta, a su vez, se traduzca en unas mayores cotas de empleabilidad y encaje laboral. A través de los programas formativos de posgrado del Campus CEU-CITEA, los profesionales adquieren las herramientas necesarias para mejorar sus capacidades y adquirir otras nuevas, así como habilidades, destrezas y actitudes que les ayuden en su desarrollo laboral.

posgrado-2 VIII edición del Programa de Alta Dirección y Emprendimiento en Oficina de Farmacia (PADEOF) celebrado en Tenerife

Entre las principales novedades de su oferta educativa para el curso 19/20, destaca la posibilidad de que el alumno CEU puede cursar diversos itinerarios y modalidades de estudio sumando a la formación universitaria y de ciclo superior, la realización de posgrados especializados. Entre ellos: En Educación, el Máster en Atención Temprana, el Programa de Capacitación Digital Docente y el Máster Universitario en Formación del Profesorado (MAES) –cuya primera edición ha obtenido este curso una alta demanda-; en Derecho, el Máster en Derecho Deportivo, el MBA&Employment Program o el Legal Professional Program y el Master en Derecho Empresarial de las Nuevas Tecnologías (en colaboración con Cremades-Calvo Sotelo); en Deporte, los másteres en Optimización del Entrenamiento y Readaptación Físico-Deportiva, Ejercicio Físico, Salud y Patologías y Fisioterapia Deportiva Avanzada; o bien, formaciones especializadas en el área de Salud como los títulos de Experto en Medicina Genómica y Antienvejecimiento, el Máster en Ortogeriatría, el Máster en Emergencias Médicas, el Máster en Ecografía Musculoesquelética e Intervencionismo Ecoguiado, el Programa Mostrador de Farmacia o el Programa de Alta Dirección y Emprendimiento en Oficina de Farmacia. Por su parte el área de Tech apuesta porque los profesionales se inicien en una preparación específica en Big Data y Business Analytics. Otros títulos de su creciente oferta formativa son, en el área de Empresa, el Programa de Transformación Directiva, el Master in Business Administration and Employment Programme (MBA & EP), el Máster en Coaching, el Experto en Ceremonial y Protocolo, el Programa Básico en Marketing Digital o el Programa Básico Financiero. Y en el área de Seguridad, el Máster en Historia Militar y Evolución del Pensamiento Estratégico, el Máster en Política de Defensa y Seguridad Internacional, el Máster Internacional de Operaciones contra el Terrorismo Yihadista y el Máster Internacional en Ciberseguridad y Ciberdefensa.

posgrado-3

CEU Andalucía y Cremades-Calvo Sotelo impulsan la especialización jurídica en entornos tecnológicos

En los últimos años en torno a 4.000 alumnos han cursado sus estudios en este centro CEU, cuya excelencia académica se concreta en sus programas, articulando una amplia oferta de másteres y programas de experto, títulos de especialista y programas ejecutivos y de alta dirección. Asimismo, este centro ofrece formaciones con carácter presencial, semipresencial y online, facilitando así la conciliación familiar y laboral.

Su sede principal se encuentra en el Campus CEU Andalucía de Innovación Tecnológica y Empresarial (CEU-CITEA) y, a su vez, también cuenta con otros espacios formativos en Sevilla capital. Actualmente, sus programas se están desarrollando en Andalucía, Extremadura y Canarias –donde este curso ha tenido lugar la VIII edición del Programa de Alta Dirección y Emprendimiento en Oficina de Farmacia-, consolidando cada vez más su crecimiento.  Esta expansión geográfica es posible gracias a la estrecha colaboración que CEU Andalucía tiene con las empresas, colegios profesionales e instituciones públicas y privadas de Andalucía, entre otras, ESYDE, SAMU, Bidafarma, SAMFYRE, SATO, SECHC, Grupo IHP Pediatría o Viamed.

posgrado-4

Una formación de posgrado que apuesta por la internacionalización, la innovación, el emprendimiento, el desarrollo empresarial y la calidad docente. También desde edades tempranas, a través de proyectos escolares como el Programa Little Business School, o universitarios, como el Excellence Program. Una formación de excelencia académica y humana que prepara a los recién egresados y también a los profesionales con experiencia para un mundo cada vez más conectado, sostenible y especializado.

Consulta la oferta formativa completa