En octubre nuevos cursos de inglés y francés en el Instituto de Idiomas CEU Andalucía

Los exámenes oficiales tendrán lugar en octubre de 2019 y enero, mayo y julio de 2020

idiomasSEVILLA (2019.08.21) El próximo mes de octubre comenzarán nuevos grupos de idiomas en el Instituto de Idiomas CEU Andalucía. En concreto, el plazo de matrícula ya está abierto para formar grupos de inglés y francés en los niveles A2, B1, B2 y C1. Como explica el Instituto de Idiomas se ofrecen tanto cursos anuales (110 horas) como cuatrimestrales (72 horas), además de preparatorios para las pruebas oficiales que el próximo curso 19/20 tendrán lugar en octubre, enero, mayo y julio.

El Instituto de Idiomas capacita a sus alumnos dotándoles de habilidades y destrezas para adquirir un nivel adecuado de idiomas, que le ayude en un mejor desarrollo profesional.  Destaca del Instituto de Idiomas CEU su calidad y excelencia, la flexibilidad de horarios que ofrece y la formación con profesores nativos y en grupos reducidos, de 6 a 10 alumnos.

Desde 2014, la Fundación San Pablo Andalucía CEU es, además, centro examinador, preparando para los exámenes de Trinity, Cambridge y del Instituto Francés.

Puede solicitar realizar una prueba de nivel 

Más información y descuentos para alumnos y antiguos alumnos CEU (10%)