Alumnos de Oscus Sopeña visitan el campus CEU Andalucía

DSC_0002SEVILLA. Alumnos de 1º y 2º curso de Técnico Superior en Educación Infantil del centro Oscus Sopeña han visitado las instalaciones del campus CEU Andalucía para conocer la Fundación CEU San Pablo Andalucía, así como el plan de estudios que el Grado en Educación Infantil ofrece. También han visitado el colegio CEU San Pablo Sevilla, conociendo así su trabajo diario.

DSC_0017En el acto de bienvenida estuvieron presentes Jaime Javier Domingo, director de desarrollo corporativo y comercial, y Agustín García, director del área de marketing y servicios al alumno. Ambos destacaron el valor más importante de la Fundación San Pablo Andalucía CEU, sus personas, e hicieron referencia a la profesionalidad, la proactividad y la formación complementaria como aspectos importantes en la actitud del alumno. “Buscamos formar al alumno académicamente, potenciando en ellos una verdadera vocación” afirmó Agustín García.

DSC_0028

DSC_0037Tras conocer las instalaciones del campus, los alumnos visitaron el colegio CEU San Pablo Sevilla, donde su directora les explicó cómo es el trabajo en un centro escolar. MªJosé Bello puso en valor la exigencia, la calidad de la enseñanza, los valores y, muy especialmente, el cariño, como filosofía del centro.

DSC_0038Para finalizar la visita, Magdalena Martínez, coordinadora del grado de Educación Infantil, explicó a los alumnos el Plan de Estudios que ofrece CEU Cardenal Spínola, ya que un gran número de alumnos que han cursado la formación en Técnico Superior en Educación Infantil deciden complementar sus competencias accediendo al grado. También tuvieron la oportunidad de intercambiar impresiones y experiencias con un grupo de alumnas del centro, que como en el caso de los alumnos de Oscus Sopeña, han cursado el ciclo superior, y actualmente se encuentran formándose en el grado en el campus.