Nombramientos en el patronato de la Fundación

20-07-11.- El Patronato de la Fundación San Pablo Andalucía CEU ha acordado una  serie de nombramientos en su última sesión celebrada en el campus universitario CEU de Bormujos (Sevilla) bajo la presidencia de Carlos Romero Caramelo.

Hernández Buades, nuevo vicepresidente

 Juan Carlos Hernández Buades, secretario del Centro de Sevilla de la Asociación Católica de Propagandistas (ACdP), ha sido nombrado vicepresidente del Patronato, con todas las funciones delegadas del presidente  del Patronato de la Fundación San Pablo Andalucía CEU, Carlos Romero.

Por otro lado, Antonio Urzaiz Gutiérrez de Terán ha sido nombrado secretario del Centro de Estudios Superiores Cardenal Spínola CEU y del Centro de Estudios Profesionales CEU, y  responsable de la Sección de Alumnos.

Se ha acordado igualmente el nombramiento de Agustín García Rodero como responsable del Área de Admisión, Información y Marketing de la Fundación San Pablo Andalucía CEU.

Miembros del Patronato de la Fundación

Finalmente, Francisco Javier Ruiz Bursón es nuevo miembro del Patronato de la Fundación en lugar de Miguel de los Santos, al exceder éste el plazo máximo legal. Además, Juan Jurado Ballesta fue renovado como patrono.

Además, de estos nombramientos, el Patronato ha tomado una serie de acuerdos sobre la organización académica y el desarrollo de nuevos proyectos.

Deja una respuesta