CEU Andalucía acerca el grado de Educación Infantil a las alumnas de la Escuela Albaydar

DSC_0001SEVILLA. Las alumnas de 2º curso del ciclo de Técnico Superior en Educación Infantil de la Escuela Albaydar visitaron ayer las instalaciones del campus CEU Andalucía para conocer la Fundación, así como el programa de Grado en Educación que ofrece y el funcionamiento práctico de un centro escolar. Para ello visitaron el colegio CEU San Pablo Sevilla.

CR1JycoWsAAQFOGEn el acto de bienvenida destacaron las palabras de Jaime Javier Domingo, director de desarrollo corporativo y comercial, quien hizo especial hincapié en el esfuerzo, la constancia y la motivación del alumno. Seguidamente, Agustín García, director del área de marketing y servicios al alumno, les presentó la Fundación, poniendo en valor el modelo de educación que, en este caso, ofrece el CEU Cardenal Spínola a sus alumnos de grado; un modelo que se diferencia por abogar por una formación integral, académica y personal.

Como alumnas del ciclo en Técnico Superior en Educación Infantil, y tras su visita a las instalaciones del campus, el grupo realizó una visita al colegio donde la directora, MªJosé Bello, les acompañó por las diferentes clases de Infantil y Primaria, explicándoles el funcionamiento del día a día del centro y conversando con profesores y alumnos.

Así, entre las muchas competencias que fomenta el equipo docente del colegio destaca la oratoria, ejemplo que Álvaro, alumno de 5ª de Ed. Primaria, puso de manifiesto con la pronunciación de un pregón que el mismo ha escrito junto con un grupo de compañeros.

DSC_0032  DSC_0031

 

 

 

 

 

DSC_0034

Para finalizar la visita, Magdalena Martínez, coordinadora del grado de Educación Infantil, explicó a las alumnas el Plan de Estudios que ofrece el CEU Cardenal Spínola, ya que un gran número de alumnos que han cursado la formación profesional deciden complementar sus competencias accediendo al grado.

DSC_0040