CEU Andalucía inaugura mañana la I Edición del Máster Propio en Optimización del Entrenamiento y Readaptación Físico- Deportiva

portada-entrenamientoSEVILLA. El salón de Grados de la Fundación San Pablo Andalucía CEU inaugura el viernes 23 de octubre el I Máster Propio en Optimización del Entrenamiento y Readaptación Físico- Deportiva organizado por el Instituto de Posgrado de CEU Andalucía y Escuela de Deporte (Grupo Dogesport).

En el acto de presentación, que comenzará a partir de las 16:00, estarán presentes el director de desarrollo corporativo y comercial de la Fundación CEU Andalucía, Jaime Javier Domingo, el gerente de Escuela Deporte, Francisco Javier Muñoz y el coordinador del máster, Manuel Reyes Sánchez.

El máster cuenta con un gran equipo de profesionales del ámbito de la optimización y la readaptación a nivel nacional e internacional, así como unas instalaciones y entidades colaboradoras acordes para la mejor enseñanza teórico-práctica.

Entre otras salidas profesionales que ofrece esta formación de posgrado, el alumno puede desarrollar su capacidad como readaptador profesional en equipos de alto rendimiento, coordinador de equipos profesionales e instituciones así como recuperador de lesiones físico-deportivas y psicológicas en pacientes que presenten diversas patologías y que se encuentren enmarcadas dentro del ámbito de la salud, actividad física y deporte.

En la web de la Escuela de Deporte y de la Fundación San Pablo Andalucía CEU  toda la información.