La Escuela SAMU celebra su Acto de Final de Curso en el Campus CEU Andalucía

DSC_7950SEVILLA (2019.07.04) El Salón de Actos del Campus CEU Andalucía de Innovación Tecnológica y Empresarial (CEU-CITEA) acogió el Acto de Final de Curso de la Escuela de Emergencias SAMU, en el que se han graduado nuevas promociones de alumnos de Formación Profesional Grado Medio –Técnico en Emergencias Sanitarias y Técnico en Cuidados Auxiliares de Enfermería- y Máster –Máster en Emergencias Médicas y Máster en Enfermería en Atención Prehospitalaria, Catástrofes y Acción Humanitaria-.

DSC_7978En el acto participaron el Director de Desarrollo de Mercado de CEU Andalucía, Jaime Javier Domingo Martínez; el Presidente de SAMU, Carlos Álvarez Leiva; el Subdirector de la Escuela de Emergencias SAMU, Thomas Couyotopoulo; el Docente e instructor de la Escuela SAMU, Andrés Rodríguez Holst; y la Jefa del Departamento de Sanidad, docente e instructora de la Escuela SAMU, Lorena Fernández Silva. Todos ellos dieron la enhorabuena a los nuevos graduados y mostraron su orgullo por el trabajo realizado. “Haced de la motivación una forma de vida. Trabajad con pasión, ilusión y compromiso”. El Director de Desarrollo de Mercado de CEU Andalucía, Jaime Javier Domingo, destacó el importante compromiso que vincula a SAMU con CEU desde hace años, la vocación de servicio que comparten ambas entidades y la apuesta llevada a cabo por la formación en el ámbito de la salud; asimismo subrayó el nuevo compromiso que adquieren los alumnos. «Actuad con responsabilidad y, siempre, orientando vuestro trabajo y esfuerzo al bien de la sociedad”.

DSC_8040-R

DSC_8084En representación de los alumnos de cada una de las promociones dirigieron unas palabras los alumnos Jorge González de Riancho, Andrea Villar Santirso, Silvia Barea Tejera, Paola Torres. La imposición de becas a los nuevos titulados, la interpretación al piano del alumno Manuel Muñoz, o los reconocimientos a los mejores expedientes académicos del curso fueron, entre otros, los momentos más emotivos del acto, que finalizó con la lectura del Juramento Sanitario.

DSC_7981

DSC_8101