Los antiguos alumnos de CEU Andalucía hablan sobre su futuro profesional

SEVILLA. El próximo miércoles 21 de octubre, el salón de grados del campus universitario CEU Andalucía, acoge la Jornada ‘10 claves para afrontar el futuro profesional’, dirigido al colectivo de antiguos alumnos CEU Andalucía.

La Jornada pretende reforzar los lazos entre los antiguos alumnos y la institución que los formó, ofreciéndoles una nueva apuesta en la formación y la cultura.

antiguos alumnos

La jornada comenzará a las 19:00 horas para finalizar a las 20:30 horas, y estará impartida por José María González-Alorda Iriarte, director del área de desarrollo de oferta e innovación educativa de la Fundación San Pablo Andalucía CEU. A la finalización de la misma se llevará a cabo la presentación del Centro de Orientación al Empleo, a cargo de los miembros del servicio de orientación y empleo de la Fundación. Un nuevo servicio para el colectivo de antiguos alumnos cuyo objetivo fundamental es el de ayudar y asesorar en la búsqueda de empleo.

Para asistir a esta jornada se debe confirmar la asistencia en el correo electrónico [email protected]

En la web se ha habilitado un formulario al objeto de que el antiguo alumno pueda actualizar sus datos personales para recibir estas informaciones. De igual manera, todos aquellos antiguos alumnos que tengan iniciativas y deseen implementar nuevas actividades, pueden ponerse en contacto con la organización en el teléfono 954.48.80.00 o bien a través del correo electrónico [email protected]