Presentación del Programa de Transformación Directiva en Jaén

La nueva edición comenzará el próximo otoño

WhatsApp Image 2019-06-17 at 19.32.41(1)SEVILLA (2019.06.26) Las instalaciones de Software DELSOL en Jaén acogieron la presentación del Programa de Transformación Directiva (PTD), formación impulsada por la Fundación San Pablo Andalucía CEU a través de su área de Executive Education. La nueva edición se impartirá en la capital jienense el próximo otoño.

D9ailDkXYAEkudDDe izquierda a derecha: Andrés Contreras (Responsable de Programas Executive en CEU Andalucía), Fulgencio Meseguer Galán (Director Ejecutivo de Software DELSOL), José Agustín González Romo (Secretario General de Empleo de la Junta de Andalucía) y José Mª González-Alorda (Director de Extensión Académica de CEU Andalucía)

Intervinieron en la presentación el Director de Desarrollo de Mercado de CEU Andalucía, Jaime Javier Domingo, el Director de Extensión Académica de CEU Andalucía, José Mª González-Alorda, el Responsable de Programas Executive de CEU Andalucía, Andrés Contreras, y el Director de Marketing Offline de Software DELSOL y profesor del Instituto de Posgrado CEU, Luis Salido. Estuvieron también presentes Fulgencio Meseguer Galán, Director Ejecutivo de Software DELSOL, y José Agustín González Romo, Secretario General de Empleo de la Junta de Andalucía, entre otros.

D9aiuZ5XoAAaO-KOrientado a empresarios, directivos, mandos medios y profesionales, este programa CEU de Alta Dirección dota a los participantes de las herramientas necesarias para mejorar sus capacidades y adquirir otras nuevas, así como habilidades, destrezas y actitudes que les ayuden en su desarrollo como directivos. En sus anteriores ediciones, celebradas en Sevilla, el programa ha permitido a los alumnos  adquirir y consolidar el conocimiento técnico de las distintas áreas de managementControl, Finanzas, Análisis de Situaciones de Negocio, Marketing y Ventas, Comportamiento Humano en la Organización, Operaciones de Negocio, Entorno Socio Económico, Entorno Legal y Fiscal, Habilidades y Política de Empresa-; acercarles, dentro de los criterios de Innovación Inteligente y Desarrollo Empresarial, a las tendencias actuales que incluyen elementos tecnológicos al servicio de la gestión; entrenar la toma de decisiones acertadas mediante el método del Caso; experimentar la función directiva en los trabajos en equipo, la gestión de equipos y el mentoring de la mano de los tutores así como incrementar la competencia profesional, potenciando la iniciativa emprendedora y la empleabilidad.

WhatsApp Image 2019-06-17 at 19.32.41 WhatsApp Image 2019-06-17 at 19.32.39 D9ai1gWXkAIywbIEl programa, que por primera vez se desarrollará en Jaén destacando así su expansión geográfica en Andalucía, ofrece respuestas reales y efectivas a las necesidades de la empresa y del profesional.

Visita a las instalaciones del Campus CEU-CITEA

DSC_6665De izquierda a derecha: Jaime Javier Domingo, Fulgencio Meseguer Galán, José Mª González-Alorda y Luis Salido

Recientemente el Director Ejecutivo de Software DELSOL, Fulgencio Meseguer Galán, visitó las instalaciones del Campus CEU Andalucía de Innovación Tecnológica y Empresarial (CEU-CITEA), conociendo la labor de sus centros educativos y, especialmente, el área dedicada a la formación de Posgrado y programas Executive.

DSC_6631Estuvo acompañado en su visita por el Director de Desarrollo de Mercado de CEU Andalucía, Jaime Javier Domingo, el Director de Extensión Académica de CEU Andalucía, José Mª González-Alorda, y el Director de Marketing Offline de Software DELSOL y profesor del Instituto de Posgrado CEU, Luis Salido.

DSC_6618Software DELSOL es una empresa con más de veinticinco años de experiencia en el sector del software especializado en PYMES españolas. Realizan un importante esfuerzo en I+D para conseguir adaptar su software a las necesidades del mercado, así como para la creación de nuevos productos.