Beatriz Hoster asiste a la IV Conferencia de Mecenas del Consejo Social de la US

El tema de debate fue el futuro de las Humanidades en la Universidad

mecenas_US_1SEVILLA (2019.06.04) La directora académica del Centro de Estudios Universitarios Cardenal Spínola CEU, Beatriz Hoster, asistió a la IV Conferencia de Mecenas, impulsada por el Consejo Social de la Universidad de Sevilla, y celebrada en el Paraninfo de la Universidad de Sevilla. En esta cuarta edición el tema principal de debate reunió a expertos, entidades y empresas del sector de las Humanidades, las Ciencias Sociales y la Cultura.  Presidieron el acto el Rector de la Universidad de Sevilla, Miguel Ángel Castro; el Alcalde de Sevilla, Juan Espadas; y la Presidenta del Consejo Social de la Universidad de Sevilla, Concepción Yoldi.

mecenas_US_2Beatriz Hoster, directora académica de CEU Cardenal Spínola, junto a Concepción Yoldi, presidenta del Consejo Social de la Universidad de Sevilla

Moderada por la periodista Mª Esperanza Sánchez, la mesa redonda contó con la arquitecta Marta García de Casasola y la filóloga Lola Pons. La finalidad de esta iniciativa es involucrar a la sociedad sevillana en la universidad, de manera que los participantes puedan tender puentes y cooperar con la institución académica.

mecenas_US_3