Deporte de combate, salud y prevención en CEU Andalucía

SEVILLA. Esta mañana la directora académica del CEU Cardenal Spínola, Beatriz Hoster, y el director de Vniversitas CEU, Enrique Belloso, han acompañado en su visita al campus a Oscar del Castillo Andrés, profesor de Deportes de Combate de la Universidad de Sevilla, y Luis Toronjo Hornillo, experto en Deporte de Combate, con quienes se ha acordado poner en marcha una serie de acciones formativas relacionadas con el deporte de combate, la salud y la prevención en el ámbito educativo de la Educación Obligatoria y en la Vniversitas Senioribvs.

DSC_0099

En este sentido, a fin de establecer un escenario de cooperación mutua, ambos expertos se coordinarán con la profesora Elena Sarabia, coordinadora del Grado de Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, así como con el director de la Vniversitas Senioribvs y la directora del CEU Cardenal Spínola para diseñar un programa específico de actividades, con el que se ampliará la oferta educativa que ofrece la Fundación San Pablo Andalucía CEU.

La primera de estas actividades tendrá lugar el próximo día 2 de diciembre y será una sesión informativa a los alumnos del grado de Ciencias de la Actividad Física y del Deporte y de Educación Primaria.