CEU Andalucía presente en la IV Feria COFARCA celebrada en Canarias

Encuentro entre profesionales del sector farmacéutico

FERIA_COFARCA_1De izquierda derecha: Manuel Valido Torres, presidente COFARCA; Antonia María Pérez Pérez directora general de RRHH del Servicio Canario de Salud; Myriam Navarro Rodríguez, responsable de programas del Instituto de Posgrado CEU Andalucía; y Ramón García Lisón Fernández vicepresidente COFARCA

SEVILLA (2019.05.21) La Fundación San Pablo Andalucía CEU, a través de su Instituto de Posgrado, participó en la IV Feria COFARCA, un encuentro exclusivo en el que los laboratorios punteros y los profesionales del sector farmacéutico se dan cita. El evento tuvo lugar en las instalaciones de COFARCA (Cooperativa Farmacéutica Canaria)

FERIA_COFARCA_2Durante varios días laboratorios, distribución y farmacias se han unido en este evento profesional para conocer las últimas novedades del sector que se pueden incorporar a la Oficina de Farmacia, con el fin de potenciar el papel farmacéutico en diferentes categorías de producto y afrontar así nuevos retos para seguir ofreciendo desde la farmacia un servicio completo y de calidad y valor añadido de calidad a los ciudadanos. La Feria COFARCA es un punto de encuentro y networking para compartir experiencias profesionales, intercambiar opiniones y tratar temas de actualidad entre compañeros del sector. Conociendo también la oferta formativa de posgrado en este ámbito, como la que ofrece CEU Andalucía en su área Executive.

Actualmente, la Fundación San Pablo Andalucía CEU imparte en Tenerife la VIII edición de su Programa en Alta Dirección y Emprendimiento en Oficina de Farmacia (PADEOF). A través de este programa, los profesionales del ámbito de la farmacia desarrollan una formación especializada, adquiriendo capacidades de gestión económica-financiera, de dirección de personas, de gestión de compras y visión comercial, además de dotarles en habilidades directivas y de comunicación efectiva.