Amalia Gómez, presidenta de Cruz Roja en Sevilla, visita el Campus CEU Andalucía

cruzroja_1SEVILLA (2019.05.20) La presidenta de Cruz Roja en Sevilla, Amalia Gómez, visitó el Campus CEU Andalucía de Innovación Tecnológica y Desarrollo Empresarial (CEU-CITEA), conociendo sus instalaciones y sus centros, además de los proyectos e iniciativas puestos en marcha este curso 2018/19.

En su visita fue recibida por el CEO de la Fundación San Pablo Andalucía CEU y Director General de sus centros educativos, Juan Carlos Hernández Buades, así como por el Director de Responsabilidad Social Corporativa y Comunicación de CEU Andalucía, Enrique Belloso. Amalia Gómez acudió acompañada por parte de su equipo en Cruz Roja.

Mantuvieron una interesante reunión de trabajo, con el objetivo de poner en marcha iniciativas y proyectos comunes en los ámbitos de la educación y el voluntariado. Todo ello en el marco de la Red de Apoyo a la Educación, principal obra social de CEU Andalucía.

cruzroja_2Un numeroso grupo de alumnos participan cada curso en las actividades de voluntariado, siendo una oportunidad para potenciar sus valores cívicos, de acción ciudadana, de responsabilidad y de compromiso con la sociedad. En los últimos doce años han participado más de 1.500 voluntarios y más de 9.000 personas han sido beneficiadas.