El centro Cardenal Spínola CEU inaugura su curso académico el próximo martes

ceu_clausura_03jun15_010SEVILLA. El próximo martes, 13 de octubre, tendrá lugar el acto académico con el que se celebrará la apertura del curso 2015/2016 en el centro de Estudios Universitarios Cardenal Spínola CEU, donde se imparten los grados en Educación Infantil, Educación Primaria, Derecho y Ciencias de la Actividad Física y del Deporte. La inauguración, que tendrá lugar en el salón de actos del campus universitario CEU Andalucía, comenzará a las 18:00 horas.

Tras la lectura de la memoria del curso anterior por el secretario del Centro de Estudios Universitarios Cardenal Spínola CEU, Antonio Urzáiz Gutiérrez de Terán, tomará la palabra la rectora magnífica de la Universidad CEU Cardenal Herrera, Rosa María Visiedo Claverol, que impartirá la lección inaugural titulada ‘Un nuevo modelo de Universidad para el siglo XXI’.invitacion1

Seguidamente, intervendrán la directora del Centro de Estudios Universitario, Beatriz Hoster Cabo; el director general de la Fundación San Pablo Andalucía CEU, Juan Carlos Hernández Buades; y el vicesecretario general de la Universidad de Sevilla, Martín Serrano Vicente, que acude en representación de rector de la Universidad de Sevilla.