Josep Piqué participa en el Foro Diplomático 2019

El CEO-Director General de CEU Andalucía, Juan Carlos Hernández Buades, asistió a la conferencia de Josep Piqué, exministro de Asuntos Exteriores, en el marco del Foro Diplomático

diplomatico1SEVILLA (2019.05.13) El CEO de la Fundación San Pablo Andalucía CEU y Director General de sus centros educativos, Juan Carlos Hernández Buades, asistió en la Fundación Cajasol a la conferencia de Josep Piqué Camps, Exministro de Asuntos Exteriores, Presidente de ITP Aero y Experto en geopolítica y geoeconomía. La sesión se enmarcó en el Foro Diplomático 2019 de la revista Diplomacia y la Fundación Cajasol.

diplomatico2FOTO: ABC Sevilla

Piqué Camps, autor del libro ‘El mundo que nos viene’, profundizó sobre los ‘Retos, desafíos y esperanzas del siglo XXI: ¿un mundo post-occidental con valores occidentales? Presentaron al ponente el presidente de la Fundación Cajasol, Antonio Pulido, y el presidente de la Academia de la Diplomacia del Reino de España, Santiago Velo de Antelo. Destacaron del autor “el relevante papel que Josep Piqué está desarrollando en una importante faceta: la de conocer, investigar y divulgar la naturaleza de las profundas corrientes de transformación que está viviendo desde hace algunos años el mundo en que vivimos”.

Juan Carlos Hernández Buades asistió a esta conferencia en calidad de Académico de Honor de la Academia de la Diplomacia del Reino de España.