‘Yo estudio en el CEU’: líderes en formación

CEU Andalucía pone en marcha una Campaña Especial para dar a conocer toda su oferta educativa, planes de estudio y posibles itinerarios formativos en las áreas de educación, derecho, empresa, deporte, salud y tech.

Campana-2019-rrss

SEVILLA (2019.05.013) La Fundación San Pablo Andalucía CEU apuesta por la innovación, el desarrollo inteligente y el emprendimiento en su Campus CEU Andalucía de Innovación Tecnológica y Desarrollo Empresarial (CEU-CITEA), donde estudian más de 4.000 alumnos. Con el objetivo de dar a conocer toda su oferta formativa, y bajo el lema ‘Yo estudio en el CEU’ CEU Andalucía ha puesto en marcha durante la Semana Santa y la Feria de Abril una campaña especial de promoción en diversos espacios urbanos – mupis y pantallas digitales, y otros soportes publicitarios- distribuidos en lugares estratégicos de la ciudad. Ofreciendo toda la información sobre su oferta educativa, planes de estudio y posibles itinerarios formativos en las áreas de educación, derecho, empresa, deporte, salud y tech.

Desde el colegio hasta los estudios de grado y formación profesional, posgrado y programas Executive, además de idiomas, oposiciones y una completa oferta cultural en el Aula de Mayores- Vniversitas Senioribus, CEU Andalucía desarrolla un plan de formación integral, ofreciendo todos los itinerarios formativos y en todos los niveles educativos. Una formación global y en valores, que destaca en su creciente apuesta por la innovación, el desarrollo inteligente y el emprendimiento. Todo ello con un objetivo claro: Formar personas comprometidas y excelentes profesionales, capaces de responder a los retos del siglo XXI y a un mercado en constante evolución, a la vanguardia del profesional 4.0.

pdd-jaime-3Como destaca el Director de Mercado, Jaime Javier Domingo “creemos en la persona y acompañamos su talento. Somos conscientes de las necesidades del alumno, por eso lo preparamos para un futuro laboral cada vez más exigente”.  Una sólida formación académica y en valores, comprometida con la sociedad, que permite a los alumnos desarrollar los múltiples actividades y prácticas para una formación de excelencia, actual e internacional.

 

 

Y todo ello –explica Jaime Javier Domingo- en el marco estratégico del Campus CEU Andalucía de Innovación Tecnológica y Empresarial (CEU-CITEA). “CEU-CITEA engloba toda la estrategia de CEU en Andalucía. Dirige nuestro trabajo hacia el alumno, logrando que ésta sea una persona con capacidad de emprendimiento y de encaje laboral”.

Los alumnos tienen la posibilidad de desarrollar sus prácticas en empresas e instituciones en España y en el extranjero, y acceder a un amplio abanico de becas además de a un extenso abanico de ayudas al estudio, programas de tutorización y asesoramiento laboral.

*Consulta toda la oferta formativa en www.ceuandalucia.es.

Área de Educación

Área de Derecho

Área de Empresa

Área de Salud

Área Tech

Área de Deporte