Visita institucional de CEU Andalucía a la Fundación Victoria de Málaga

IMG-20151008-WA0019MÁLAGA. La Fundación San Pablo Andalucía CEU y la Fundación Victoria de Málaga han mantenido diversas reuniones en Málaga para impulsar el convenio de colaboración suscrito por ambas entidades, con el fin de concretar iniciativas conjuntas en el ámbito educativo. En dichas reuniones participaron los Directores Generales de ambas instituciones Juan Carlos Hernández Buades y Carmen Velasco, acompañados por otros directivos de las dos fundaciones. Tuvieron también la oportunidad de visitar algunos colegios de la Fundación Victoria, el Cardenal Herrera Oria, entre otros.

Especial relevancia tuvo la visita realizada a la Escuela Rural Entrerrios, del C.R.A.Guadlahorce, donde pudieron conocer las instalaciones y el personal del centro, que tiene su origen en las 250 Escuelas Rurales que impulsó Herrera Oria en los años 50 del pasado siglo. Una gran obra social que alfabetizó a más de 30.000 personas desde finales de los 50 a principios de los años 70.IMG-20151008-WA0017

 

En el curso de la estancia en Málaga los directivos de CEU Andalucía realizaron una visita a Ars Málaga-Palacio Episcopal, acompañados por Francisco García Villalobos Secretario General y Canciller del Obispado malagueño y Francisco José Gonzalez patrono de la Fundación Victoria, donde a principios de 2016 llegará la Exposición Herrera Oria, su tiempo y su obra, organizada por la Fundación San Pablo Andalucía CEU.

IMG-20151008-WA0021