Nueva sesión del Programa de Desarrollo Directivo CEU

Esta semana los alumnos han trabajado las áreas de entorno digital, fiscal y finanzas, con Alberto Bernárdez, Irene Hidalgo y Antonio García.

pdd_1SEVILLA (2019.05.03) El Aula Ángel Herrera Oria del Campus CEU Andalucía de Innovación Tecnológica y Empresarial (CEU-CITEA) acogió nuevas sesiones presenciales del Programa de Desarrollo Directivo (PDD) que, desarrolla este curso su segunda edición.

pdd_2Gracias a los distintos expertos que forman parte de su claustro, el profesional realiza un entrenamiento diario, en un entorno que cambia rápidamente, siguiendo una metodología de trabajo muy práctica, basada en el Método del Caso. Trabajando en torno a las necesidades de la empresa y del profesional y respondiendo a cuestiones, entre otras: ¿Cómo puedo afrontar mi carrera profesional potenciando mi marca personal e incrementando mi valor profesional? ¿Cómo debemos actuar en la empresa para conseguir ser más rentable garantizando su futuro? ¿Cuáles son mis necesidades de formación?

pdd_3Esta semana, los alumnos profundizaron sobre el entorno digital y la tecnología al servicio de las operaciones con Alberto Bernárdez; trabajaron sobre los tributos de la empresa y del directivo en el área de fiscal con Irene Hidalgo; y reflexionaron en torno a la gestión del circulante y el modelo NOF-FM con Antonio García.

pdd_4Este programa formativo executive responde al interés de la Fundación San Pablo Andalucía CEU de impulsar programas de alta dirección que respondan a las necesidades y oportunidades actuales del mundo empresarial. Un programa que pone en valor cuáles son las competencias, habilidades y destrezas que el directivo necesita para ser eficaz hoy en su gestión.